MONTERREY, N.L.- El Pleno de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (CTAINL), aprobó modificar su estructura orgánica con el fin de eficientar el presupuesto del organismo, al eliminar 10 puestos y crear tres.
“En el organigrama anterior tenía un estructura de 54 puestos, actualmente la estructura es de 47, se suprimieron 10 puestos; pero con la creación de la dirección, del tesorero y de la asistente del tesorero, tenemos una diferencia de 7 puestos”, precisó el presidente de la CTAINL, Sergio Mares Morán.
Lo anterior en la 29 Sesión Ordinaria del citado órgano colegiado, en la que Mares Morán detalló que los puestos que se suprimieron fueron cargos de Subdirecciones y Asistentes, además que la Dirección de Desarrollo Estudios e Investigación pasó a ser coordinación.
“El Congreso prácticamente nos dejó con el mismo presupuesto del año pasado, entonces, eso nos obliga a eficientar más los recursos, debemos de disminuir el número de plazas, el número de trabajadores; hacer una reorganización de los puestos”, señaló el comisionado presidente.
Agregó que a partir 25 de febrero entran en vigor, dichos cambios.
También previo a la sesión el órgano colegiado, recibió la visita de 15 estudiantes de la División de Humanidades de la Universidad del Norte, a quienes se les ofreció una charla informativa sobre el funcionamiento de dicha institución, además los alumnos se quedaron a presenciar la asamblea plenaria.
Discussion about this post