FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
JUÁREZ, N.L.- Luego de que el conteo “voto por voto” le avalara su victoria en los comicios electorales, el virtual alcalde electo de Juárez, Nuevo León, Américo Garza Salinas, dijo estar listo para comenzar a transformar el municipio.
Garza Salinas aseguró que en sus primeros cien días trabajará sobre lo más le urge a Juárez y para que nada les falte.
“Nos hace falta un hospital, una preparatoria, una universidad técnica, vamos a trabajar muy fuerte para ver si dentro de los cien días ya tenemos la gestión para iniciar la construcción”, señaló.
Modernizar el transporte y llevar más empresas al municipio para crear nuevos empleos son otros de los proyectos que entablará el abanderado del Partido Encuentro Social.
El virtual alcalde electo informó que buscará reunirse pronto con el actual edil de Juárez, Rodolfo Ambriz, para conocer la situación en la que se encuentra el municipio.
“Tendré una cita con el actual alcalde para lo más pronto posible estar presentando el equipo de transición, voy a detectar las anomalías que tengan esta gran ciudad y voy a luchar por el patrimonio de todos los ciudadanos”, aseguró quien encabezará la administración municipal en el periodo 2015-2018.
Será este viernes 12 de junio a las 18:00 horas cuando la Comisión Municipal Electoral de Juárez haga entrega de la constancia como alcalde electo.