Monterrey, N.L.-
Tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo que dejó un choque múltiple en el cruce de Benito Juárez y Ruperto Martínez, en el centro de Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.
Fue poco antes del medio día de este martes cuando un autobús sin frenos provocó la carambola en donde participaron al menos cinco vehículos.
Según las versiones de los implicados el conductor del autobús conducía por Benito Juárez con dirección al norte cuando le fallaron los frenos, por lo que terminó impactando a una camioneta Chevrolet Equinox.
Debido al fuerte golpe, la camioneta a su vez se estrelló contra una unidad de la Ruta 67 en donde afortunadamente no iban pasajeros a bordo.
En el hecho también resultaron con algunos golpes otros dos vehículos. Se trata de un Hyundai Elantra color rojo y un Nissan Versa gris.
Tras la carambola tres mujeres resultaron lesionadas, entre ellas una menor de aproximadamente 5 años de edad, quienes fueron atendidas por paramédicos y rescatistas, descartando lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.
La vialidad resultó afectada por varios minutos, pues los vehículos involucrados quedaron bloqueando el paso hacia el norte, sin embargo tiempo después fue reabierta en su totalidad.