Monterrey, N.L.-
Cientos de árboles están siendo removidos de varios parques de la ciudad de Monterrey, debido a que se encuentran secos.
Este jueves trabajadores de Servicios Públicos del Municipio estuvieron recorriendo las ramas de los árboles en el Parque del Acantilado, en la Colonia Cumbres, que no pudieron recuperarse de la helada del año pasado.
Como se recordará en febrero del 2021 una baja brusca en las temperaturas provocó que se quemaran cientos de arbustos y plantas en la Sultana del Norte.
“No sé cuántos sean”, dijo un trabajador del municipio, quien se negó a dar información sobre el gran número de árboles que están siendo removidos.
El problema de la falta de agua vino a agravar la situación, pues no se cuenta con el vital líquido para el regado de los jardines de los parques.
En avenidas principales como Leones o Gonzalitos, es evidente los grandes árboles que muy pronto serán removidos, debido a que están secos y representan un peligro de incendiarse, o de que una de sus ramas represente un peligro para los conductores.