Monterrey, N.L.-
Las redes sociales unieron esta noche a millones de mexicanos que buscan la Nueva Independencia del país.
En un hecho histórico, diferente y único en un cierre de campaña, Jaime Rodríguez Calderón, Candidato Independiente a la Presidencia de México, mantuvo un diálogo en vivo con mexicanos de toda la República que siguieron una transmisión a través del Facebook, YouTube y Twitter de El Bronco
La transmisión del Gran Cierre Cibernético registró un alcance superior a los 3 millones de usuarios, según cifras oficiales de Facebook.
Durante el enlace de más de dos horas y media con simpatizantes de todo el país, Rodríguez Calderón habló de su vida personal, de los retos que enfrenta como Candidato Independiente y del México que desea.
“Cada quien va a votar por quien les dé su regalada gana. El tema de votar es lo único que puede cambiar a México”, expresó.
“Yo tengo la posibilidad de cambiar a México a través de esta comunicación que tenemos de manera individual”.
El Bronco estuvo acompañado por su esposa Adalina Dávalos y sus hijos pequeños durante la transmisión, que fue conducida por los actores Lolita Cortés y David Zepeda.
El Candidato Independiente respondió mensajes de WhatsApp y llamadas telefónicas que los ciudadanos realizaron durante la transmisión.
Al término de la plática, Rodríguez Calderón convocó a los mexicanos a convencer a más ciudadanos de despertar al “México Bronco”.
“Ser Bronco es ser atrevido, Bronco es ser medio loco, Bronco es pensar diferente, Bronco es ser incorrecto, Bronco es ser ir más allá de lo normal”, dijo.
“Mexicanos, necesitamos cambiar, necesitamos hacer que todos trabajemos lo que estamos perdiendo. No se puede a través del partidismo, no se puede con la dádiva ni el asistencialismo.
“Mexicanos, ustedes tienen que decidir bien, no se dejen llevar por las encuestas, la verdadera encuesta es el 1 de julio”.