Monterrey, N.L.-
El espiral de violencia continúa en la zona metropolitana y en la rural norte del estado; en las últimas horas al menos ocho personas han sido ejecutadas en la entidad.
Uno de los casos ocurrió la mañana de ayer miércoles en la carretera a Reynosa a la altura de General Bravo, donde tres hombres que vestían ropa camuflada en color verde aparecieron sin vida. A estas víctimas se agregó otro hombre que fue llevado al Hospital General de Cerralvo, donde falleció.
De acuerdo con las indagaciones de la Policía Ministerial, estas cuatro personas fallecieron a consecuencia de un enfrentamiento con integrantes de una banda rival, en la carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 154, en el poblado Peña Blanca, municipio de General Bravo.
En otro caso de violencia una pareja fue asesinada a balazos y un hombre resultó gravemente herido la noche del miércoles en la colonia Mirador San Antonio, en el municipio de Juárez, en su límite con Cadereyta.
Las víctimas fueron identificadas como Norma Elena Vargas Salazar, de 36 años de edad y Miguel, de 29 años de edad. La persona que resultó gravemente herido también a balazos es Carlos Ortiz Martínez, de 46 años, quien fue conducido a un hospital.
En tanto en el municipio de Escobedo una mujer murió y un hombre resultó lesionado, luego de ser atacados a balazos en su domicilio ubicado en la colonia Fomerrey 9, donde dos hombres a bordo de un vehículo rojo dispararon a las víctimas con armas largas y cortas.
Por otra parte, también la noche del miércoles un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba en su casa en la colonia Valle del Mezquital (Fomerrey 30) de San Nicolás de los Garza.
Testigos dijeron a la policía que el asesino llegó al domicilio de su víctima a bordo de una motocicleta y abrió fuego contra el hombre que fue identificado como Jonathan Eduardo, de 29 años de edad.