Monterrey, N.L.-
Tras el hallazgo del cuerpo de Ana Carolina, la joven que se extravió desde el pasado viernes en Monterrey, las indagatorias continúan por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes siguen varias líneas para tratar de esclarecer el presunto crimen.
Trascendió que los agentes investigan un posible viaje que se realizó en un auto de aplicación, pues aunque el cuerpo de Ana Carolina fue localizado en el Cerro de Las Mitras, la última ubicación del celular indica otro punto diferente.
Sin embargo, por motivos de la propia averiguación no fue revelado el último sitio donde fue detectada la ubicación de Ana Carolina a través de su teléfono celular.
Lo que se sabe hasta el momento es que la joven estudiante si habría dados sus datos en una caseta a la entrada del Cerro de las Mitras, que se ubica sobre la calle Venecia de la colonia Cumbres Quinto Sector, cerca del colegio Kilimanjaro.
Ana Carolina fue vista por última vez el pasado viernes 7 de febrero cuando su madre la dejó en la puerta de la Universidad del Valle de México, Campus Cumbres, sin embargo la joven no fue registrada en la entrada y apareció hasta esta mañana sin vida en el Cerro de Las Mitras.
Las interrogantes tanto para los familiares de Ana Carolina como para las autoridades, continúan en el aire, pues lo que tratan de precisar es si la joven llegó sola hasta el cerro mencionado.
¿Por qué abandonó sus estudios para ir al cerro cuando el senderismo no era una actitud que ella practicara?, ¿por qué su última ubicación en el celular refiere otro punto y no el Cerro de Las Mitras?, son algunas de las preguntas que rondan en el caso de Ana Carolina.
Sin embargo las autoridades aún no descartan que por su propia voluntad se haya aislado en el cerro y que ahí tuviera un accidente o que hubiese intentado algo contra su integridad.