FOTO: ANDREA JIMENEZ
MONTERREY, N.L.- Como parte de la serie de encuentros institucionales que sostendrá con la clase política, cultural y económica de la entidad, este martes el coordinador de transición de la administración estatal entrante, Manuel González sostuvo un encuentro con el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal.
En representación del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, el coordinador se reunió con el líder albiazul en el Casino Monterrey, en el centro de la ciudad para “extender los cominos de comunicación”.
Manuel González calificó de constructiva la reunión, que comenzó cerca de las 9:30 horas.
“Vamos a continuar en la charla con la dirigencia de Acción Nacional e inmediatamente después con sus legisladores locales y federales para buscar todos juntos el beneficio de Nuevo León y la ciudadanía”, mencionó González.
Agregó que anoche también sostuvo un encuentro con el dirigente estatal del PRD, Aníbal Garza, quien mostró disposición total de sumarse a las acciones del gobierno entrante.
Por su parte, el dirigente estatal del PAN sentenció que las campañas quedaron atrás y que actualmente la encomienda de su partido es buscar el bien de Nuevo León.
“Al final del día todos vivimos aquí, esta es nuestra tierra y tenemos que dar resultados, que es lo que la gente y la ciudadanía nos ha estado pidiendo desde distintas estancias, pero todas con el mismo objetivo: que a Nuevo León le vaya bien”, mencionó Pérez Bernal.
Con mayoría relativa en el Congreso Local, el líder albiazul mencionó que más adelante los legisladores blanquiazules se pronunciarán al respecto sobre la relación con tendrán con el gobernador electo.
“Hicimos propuestas de plataforma, propuestas hacia los ciudadanos. Se les otorgó esa confianza a los diputados de AN y estoy seguro que ellos sabrán actual responsablemente y de cara a la sociedad para rendir buenas cuentas”, mencionó Pérez Bernal.
Discussion about this post