Santiago, N.L.-
Para diseñar el Santiago del futuro y definir las acciones para conseguirlo, el candidato a la Presidencia Municipal, David de la Peña Marroquín, se comprometió a integrar el “Consejo Santiago”, con el apoyo de los diversos sectores de la comunidad, para trazar acciones con una visión a largo plazo.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, que integran PAN, PRI y PRD, dijo que es importante que Gobierno y comunidad se unan en estos órganos de consulta para hacer planes que garanticen un rumbo claro y bien definido del futuro de la ciudad.
“Convocaremos a empresarios, organizaciones civiles, académicos y ciudadanos, para que, en conjunto con el Gobierno, integremos el ‘Consejo Santiago’ y construyamos la visión de ciudad que queremos, con políticas públicas proyectadas en un horizonte a largo plazo”, señaló.
“De esta manera los programas, acciones y obras de infraestructura estarán orientadas hacia un proyecto de ciudad en el que todos estemos de acuerdo, anticipándonos a las necesidades de la comunidad, para lograr un crecimiento ordenado, estable y de beneficio para nuestros ciudadanos”.
En compañía de Javier Caballero, candidato a diputado local por el Distrito 24, De la Peña Marroquín visitó a los vecinos de la comunidad de San Juan y la Colonia Arturo Marroquín, para presentarles sus propuestas de campaña.