Monterrey, N.L.-
Los servicios funerarios de Juan Carlos Passano Peña, de 27 años, quien falleció en un trágico accidente donde estuvo involucrado un automóvil de Servicios Públicos de Monterrey, se llevaron a cabo en las Capillas Dolores en el centro de la ciudad.
A las 8:00 horas de este martes el cuerpo del joven fue llevado a la capilla ubicada en la avenida Pino Suarez y Aramberri, donde sus familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós.
En el lugar se realizó una misa de cuerpo presente y posteriormente los restos de Juan Carlos fueron cremados.
Eduardo Gutiérrez, tío del fallecido, habló acerca de lo dolorosa que fue la muerte de su sobrino.
“No podemos creer que él ya no esté con nosotros, era muy joven y tenía muchos sueños por cumplir, en pocas palabras un buen muchacho. Esto es un golpe muy fuerte para nosotros”, expresó.
Según familiares de Juan Carlos, el municipio de Monterrey se hizo cargo de los gastos funerarios y de la cremación.
“Todo se dio de forma ágil y se ha cubierto la totalidad del costo del sepelio. Nos dieron la opción de elegir cualquier capilla, la que nos pareciera más accesible para llegar y aquí estamos, también se hicieron cargo de arreglar la cremación”, explicó el tío del fallecido.
Juan Carlos Passano Peña caminaba con su novia Ariana por la calle Zuazua en el Centro de Monterrey, cuando un automóvil de Servicios Públicos derrapó por la carpeta asfáltica tumbando un poste de luz que le cayó encima provocándole la muerte la mañana del 12 de febrero pasado.