Monterrey, NL.-
Con música, globos, flores y un mar de llanto, familiares y amigos le dieron el último adiós a Leslie Rubí Oviedo Martínez en el panteón municipal Valle Verde.
Como un gesto de homenaje, decenas de personas formaron una valla a la entrada del campo santo para recibirla con un emotivo aplauso.
Posteriormente caminaron hacía el interior para que el párroco de la colonia diera un discurso a los dolientes, en donde exhortó a los familiares a refugiarse en el amor de Cristo.
Luego de que los más allegados se despidieron por última vez, mirando el rostro de Leslie dentro del féretro, los inhumadores hicieron lo propio.
Cuando Leslie bajaba a su última morada, de pronto se escucharon canciones como Amor Eterno de Juan Gabriel y Los Caminos de la Vida de la Tropa Vallenata, al tiempo que algunas personas cantaban los versos de esos temas.
Leslie Rubí fue privada de la libertad el pasado 8 de junio y fue hasta el 24 del mismo mes que autoridades encontraron sus restos en el patio de una vivienda al norte de Monterrey.