Detención del ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, por peculado y daño al patrimonio del Estado, es un capítulo que aún no cierra.
Monterrey, NL.-
Tras la detención del ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz por peculado y daño al patrimonio del Estado, los diputados locales coincidieron en el capítulo del priísta aún no se cierra y que la actual administración independiente no puede cantar victoria.
El coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Arturo Salinas, mencionó que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón ganará méritos cuando el tricolor esté de forma permanente en la cárcel.
El albiazul señaló que espera que el proceso que se lleva en contra del ex gobernador sea serio y que no se trate sólo de un golpe mediático.
“Espero que realmente se haga justicia y que se recupere el patrimonio de las familias de Nuevo León. Que el castigo sea ejemplar y que no sea un show mediático.
“Lo deseable es que continúe tras las rejas todo el proceso hasta que se llegue a una sentencia condenatoria, de otra manera, será un fracaso para la administración de Jaime Rodríguez”, expresó Arturo Salinas
Por su parte el líder de la fracción priísta, Marco González, sentenció que prefiere no especular y esperar a que el Poder Judicial de Nuevo León de un veredicto final en torno al caso Medina.
El tricolor se pronunció a favor de que no se cometan atropellos durante el proceso judicial del ex gobernador.
“Sería muy peligroso que el Poder Judicial y el Estado violenten el proceso, sería muy riesgoso”, puntualizó Marco González.
El ex gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, fue vinculado a proceso y llevado al Penal del Topo Chico como medida cautelar ante el proceso que enfrenta