Monterrey, N.L.-
Dos hombres fueron detenidos, entre ellos un menor de edad, por elementos de la Policía de Monterrey luego de que presuntamente robaran auto partes de vehículos estacionados en la zona norponiente de la Ciudad.
Los hechos se registraron en Hacienda el Canelo y Hacienda San Felipe, en la colonia Hacienda Mitras, a las 03:55 horas de este miércoles.
Los presuntos fueron identificados como Brandon Leonel de 19 años de edad y Franco de 17, quienes quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.
Trascendió que oficiales de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia cuando observaron a dos masculinos al interior de la cochera de un domicilio, revisando un vehículo.
Al percatarse de la acción, los uniformados municipales detuvieron su marcha y descendieron de la unidad para abordar a los hombres que merodeaban el auto con el cofre levantado.
Sin embargo al ver a las autoridades, los presuntos ladrones intentaron salir corriendo de la cochera pero fueron detenidos.
Minutos después salió el propietario de la vivienda, quien indicó que no conocía a los hombres.
Al revisar el automóvil, los uniformados se percataron que la batería se encontraba desconectada, por lo que presumen que sería robada por los ahora detenidos.
Tras la revisión a la persona identificada como Brandon le encontraron un desarmador en una bolsa de sus ropas, con el cual habría desconectado la batería.
Se presume que los presuntos realizaban robos de accesorios de vehículos en las colonias Valle de Infonavit y Valle Verde, de acuerdo a quejas de los vecinos.