Monterrey, N.L.-
Nancy Deyanira “N”, dueña del spa “Elohim” donde perdió la vida Cinthia Lizeth Vega tras un procedimiento estético, fue detenida por agentes de la Fiscalía Especializada el Feminicidios y Delitos contra las Mujeres.
La Fiscalía General de Justicia en la entidad informó que desde el pasado 16 de noviembre existía una orden de aprehensión contra la empresaria por los delitos de Feminicidio y Usurpación de Funciones Profesionales.
La mujer fue detenida en la colonia Haciendas de Escobedo, luego de que un juez rechazara las dos solicitudes de amparo con las que esperaba no ser detenida por la autoridades.
Nancy Deyanira es la dueña de la clínica spa donde murió Cinthia Lizeth Vega, quien se había sometido a un procedimiento estético llamado Acualipo de cuerpo completo no obstante no contaba con la licencia médica para realizarlo y el negocio no tenía la autorización sanitaria.
La autopsia de ley realizada al cadáver de la víctima reveló que murió por una lesión cervical tras golpearse la cabeza.