Monterrey, N.L.-
Mediante dos operativos de cateo realizados por elementos del Centor de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en conjunto con efectivos del Ejército y de la policía estatal Fuerza Civil, fueron detenidos nueve presuntos narcotraficantes.
A ellos se les aseguraron drogas y motocicletas con reporte de robo, además de equipo para pesaje y comercialización de estupefacientes.
El primero de los operativos se llevó a cabo en un domicilio localizado en Jaque # 9225 de la colonia San Bernabé al noroeste de Monterrey, Nuevo León donde fueron detenidos Ramiro “N”, de 50 años de edad; Jesús Alberto “N”, de 24; Brayan Missael “N”, de 25; Juan Diego “N”, de 20; Félix Alberto “N”, de 47; Junior Agustín “N”, de 30, así como dos mujeres identificadas como Imelda Selene “N”; de 28 y Charis “N”, de 21 años de edad.
En dicha diligencia fueron aseguradas una motocicleta marca Vento placas 99CJX1 con reporte de robo, otra motocicleta marca Honda con placas FHR8R con reporte robo, una arma corta con un cargador de seis cartuchos calibre 9 mm y otro cargador del mismo calibre con cinco cartuchos además de 27 bolsas de plástico transparente que contenían en su interior una sustancia al parecer cristal.
En un segundo operativo realizado en Calle 25 de Abril número 8033 en la Colonia Lomas de San Martín en el municipio de Monterrey, fue detenido un joven de nombre Brayan Azael “N”, de 18 años de edad.
En el domicilio fueron asegurados 83 envoltorios con marihuana, y 33 envoltorios que contenían una sustancia sólida en color blanco, una báscula metálica electrónica, así como seis billetes de $20.00 y un billete de 50.00 pesos.