Monterrey, N.L.-
La alcaldesa de Escobedo con licencia, Clara Luz Flores Carrales, este miércoles en compañía de Asael Sepúlveda, anunció que será también precandidata a la gubernatura del Partido del Trabajo.
Tras una reunión con integrantes del PT, Flores Carrales dio a conocer que asumía desde hoy la responsabilidad para gobernar en el estado por 6 años al ser elegida por otro partido que conforma la coalición “Equipo por el Bien de Nuevo León”.
“Me comprometo hoy con ustedes, así como les agradezco muchísimo la disponibilidad de que me tomen como su candidata y representante y juntos vamos a poder hacer que a Nuevo León le vaya bien”, comentó Flores Carrales.
“Yo me comprometo con ustedes a gastar toda la suela, así si es necesario no dormir, comer o así sea necesario hacer el mayor de lo esfuerzos para que yo sea digna de la representación que hoy me otorga el Partido del Trabajo lo haré”, advirtió.
Durante una rueda de prensa que se llevo a cabo de forma virtual, la alcaldesa con licencia, dijo que se comprometerá con la educación y la innovación del estado, aunque no detalló los proyectos que se han platicado, dijo que se dará a conocer en el momento indicado.
“No puedo decir los proyectos que hemos platicado porque por obvias razones no se puede, porque es un periodo de precampaña para conocer y madurar por parte de los partidos, pero en su momento se los hare saber”, comentó Flores Carrales.
“Pero no tengo la menor duda que las mejores propuestas viables en materia de educación y en todas las materias van a salir de esta coalición”, agregó.
Adelantó, que la decisión para elegir a los próximos candidatos a diputados, diputadas, alcaldes y alcaldesas será una decisión entre la coalición y también invito a las mujeres y hombres unirse al proyecto.
También informó que la precampaña que ha estado realizando con los militantes le está yendo bien, y aseguró que no tenia confrontaciones con los demás precandidatos e inclusive dijo que durante una reunión con ellos, les dijo que en caso de ser ganadora sumaria sus propuestas como parte de su proyecto.
Por otra parte reconoció que el grupo de militantes de Morena que está en contra ella están en su derecho y que es parte de la democracia y del ejercicio legítimo de participar y decidir.