Monterrey, N.L.-
El Fiscal General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, informó que empleados del motel Nueva Castilla fueron los que alertaron a las autoridades de un olor fétido que provenía de la cisterna sin uso del inmueble y que los llevó al hallazgo del cuerpo sin vida.
En entrevista con un medio nacional, el funcionario estatal informó que los trabajadores del sitio indicaron que se percibió un mal olor por lo que decidieron dar aviso a la Fiscalía.
Añadió que el sitio no cuenta con cámaras de grabación sólo de vigilancia por lo que no pudieron detectar la presencia de la joven anteriormente.
Cabe destacar que la identidad de los restos aún no se ha dado a conocer y el organismo indicó que no puede confirmar que se trata de la joven de 18 años.
Al momento buzos de Protección Civil del Estado se encuentran en la cisterna para extraer el cuerpo, pero se presume que tardarán cerca de 3 horas para sacarlo del cuerpo de agua.
Gustavo Adolfo Guerrero señaló que para dar con el paradero de la joven se han analizado 120 cámaras en la zona.
Agregó que aunque los padres podrían identificar el cuerpo en unos momentos más, las pruebas genéticas se darían a conocer a más tardar el sábado.