Monterrey, N.L.-
En territorio neoleonés se espera aumento de temperatura por la tarde, de hasta 25 grados centígrados, aunque en algunas zonas prevalecerá clima frío y lloviznas por la mañana, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
A través del Organismo de Cuenca Río Bravo, agregó que en el Área Metropolitana de Monterrey habrá una temperatura máxima de entre 19 y 21 grados, cielo nublado con presencia de lloviznas matinales y ambiente frío en el transcurso del día.
Se espera viento de componente Este, de entre 10 y 15 kilómetros por hora y para el lunes la temperatura mínima oscilará entre 11 y 13 grados.
Para la región Norte se pronostica una temperatura máxima de entre 23 y 25 grados, cielo de nublado a medio nublado por la tarde, sin presencia de lluvias y ambiente frío; la mínima para el lunes fluctuará entre 12 y 14 grados.
La temperatura máxima en la región Oriente será de entre 22 y 24 grados, la condición del cielo será nublado por la mañana con lloviznas aisladas y cambiará a medio nublado por la tarde; ambiente frío por la mañana y noche.
En la región Citrícola se pronostica una temperatura máxima de entre 20 y 22 grados, cielo nublado a medio nublado por la tarde sin precipitaciones pluviales; la mínima para el lunes oscilará entre 11 y 13 grados.
Para la región Sur, este domingo se espera una temperatura máxima de entre 20 y 22 grados, la condición del cielo será medio nublado a nublado por la tarde con presencia de lluvias ligeras, ambiente frío por la mañana y noche y templado por la tarde; la mínima para mañana se pronostica entre 5 y 7 grados.
El termómetro en la región Montañosa marcará una temperatura máxima entre 19 y 21 grados, con cielo nublado y lluvias ligeras a moderadas aisladas, ambiente frío por la mañana y noche y fresco por la tarde; mínima para mañana será entre 4 y 6 grados.
Discussion about this post