Monterrey, N.L.-
Los cuerpos sin vida de tres personas se localizaron al interior de un vehículo sumergido en un colector de la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Anáhuac, y que podría tratarse de la familia texana desaparecida desde el 13 de junio de 2021.
De acuerdo con los primeros reportes, un trabajador de la autopista, encargado de drenar los achiques de los colectores, se encontraba laborado cuando se percató de que al interior de cuerpo de agua se encontraba un vehículo sumergido.
De inmediato, el empleado llamó a la Guardia Nacional, que se dirigió al sitio, en donde se percataron de que había tres cuerpos al exterior.
Se trata de una mujer adulta, que viajaba de piloto, y dos menores de edad (niña y niña), ubicados en el asiento trasero.
Los cuerpos presentaba estado de descomposición y el vehículo huellas de haber sido “siniestrado”.
La unidad Chevrolet tipo Sonic en color amarillo y con placas de circulación NBX-4770 de Texas coincide con más características del carro en el que circulaba la familia de Laredo el día de su desaparición.
Las autoridades ya proceden a realizar las pruebas de ADN para corroborar la identidad de las víctimas.
En junio pasado se dio a conocer la desaparición de la familia texana en mencionada arteria, siendo el caso que colocó en la opinión pública la problemática de desaparición en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.