FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
MONTERREY, N.L.-La precandidata del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Margarita Arellanes, espera que los resultados tengan una diferencia amplia para que no queden dudas sobre el ganador.
Luego de acudir a votar en compañía de su esposa e hijas, la alcaldesa con licencia aseguró que no se siente confiada y que se esperará a los resultados de las votaciones.
“Más que confiada, me siento muy tranquila, se ha hecho el trabajo y sobre todo la misma militancia ha manifestado un completo agrado hacia nuestro proyecto y hacia esta propuesta”, expresó.
Sobre las declaraciones del líder estatal del PRI, Eduardo Bailey, sobre el proceso interno del PAN, Arellanes expresó que “el PRI está criticando un proceso democrático, cuando ellos no ven que tienen un lapidario dedazo”.
Al igual que su contrincante Felipe de Jesús Cantú, la alcaldesa con licencia espera que este proceso traiga una buena etapa para el PAN de Nuevo León.
“Estoy segura de que inicia una nueva etapa en el PAN de mayor democracia, mayor apertura ciudadana, una gran etapa para el PAN y sobre todo para Nuevo León”, dijo
Discussion about this post