Monterrey, N.L.-
Tras efectuar una campaña de 60 días y recorrer más de 222 colonias, Felipe de Jesús Cantú aseguró sentir más cerca que nunca el triunfo en las urnas y llamó a todos los regiomontanos a sumarse a la pelea del voto para consolidar el cambio y demostrar que no todos los políticos son iguales.
“Casi podemos tocar el cambio, está en nuestras manos, es allí en la mampara donde vamos a cruzar los símbolos azules del PAN y vamos a encontrar el inicio del cambio verdadero, el cambio de la responsabilidad. Donde cada cosa que hacemos tenga un destino: el ciudadano”, expresó el abanderado panista a la Alcaldía de Monterrey.
“A partir de las 12 de la noche de hoy miércoles ya no tendremos que pedir el voto, ahora nos organizaremos para cuidarlo, para hacerlo valer. Hemos hecho la chamba, merecemos la victoria, la tenemos al alcance y la vamos a conseguir”.
Felipe realizó el cierre de su campaña en medio de un ambiente de fiesta: acompañado por una batuca ingresó al recinto del comité municipal donde se dio el lujo de bailar antes de dirigir un mensaje a los más de 300 militantes y seguidores que abarrotaron el edificio ubicado en el Centro de nuestra ciudad.
Cantú hizo un recuento de todos los problemas e inconformidades que los ciudadanos le manifestaron, destacando los temas de la carencia de seguridad, movilidad, corrupción, las deficiencias en los servicios públicos y la desatención que, aseguró, sufre la ciudadanía por carecer de un gobierno cercano como el que él propone llevar a cabo.
“Porque la gente piensa que todos los políticos son iguales, y les fuimos a decir que no; que no todos somos iguales”, destacó el panista, “y habemos quienes igual que ellos hemos padecido el desdén del gobierno actual, y que queremos el cambio y que este se consigue yendo a las colonias, conociendo los problemas y resolviéndolos, casa por casa, colonia por colonia”.
En el evento, Cantú reconoció la labor de sus compañeros de partido que buscan convertirse en senadores, o diputados locales y federales, y a los que reconoció la labor conjunta que realizaron para tatar de llevar a nuestra ciudad al nivel de excelencia que se merece con las más de 300 propuestas de trabajo planteadas durante el periodo proselitista.
“Nada se compara con la vivencia de una campaña. Y cuando observamos la confianza que la gente ha depositado en nosotros no puede uno menos que sentirse responsable de que Monterrey se convierta en la ciudad que queremos y merecemos”, destacó Felipe.