Monterrey, NL.-
Tras la muerte de Cinthia Lizeth, joven de 22 años, que falleció cuando se sometió a una cirugía estética, la responsable de la clínica Elohim Servicios Integrales, Nancy Deyanira Mireles Reyna habló por primera vez.
En una entrevista con una televisora local, Nancy Mireles, comentó que sus abogados están respondiendo a la denuncia que interpuso la familia de Cinthia.
“No estoy prófuga, aclaro, estoy resguardada con mi familia, mis hijos son menores de edad y recibieron amenazas por redes sociales de la misma manera que la recibió todo mi personal”, comentó Nancy Mireles.
Explicó que Cinthia fue acompañada de su mamá para realizarse el tratamiento, sin embargo que al sentirse alterada y ansiosa tuvo que ser trasladada a una clínica.
“Ella empezó a sentirse alterada y ansiosa, yo le comente que en primera instancia tenía que pasar a su familiar para que la viera, platicar con ella que era lo que estaba pasando; obviamente ella (Cinthia) no quiso alterar a su mamá me pidió que no, que se iba a calmar y le dimos el tiempo para que se calmara al ver que no, le comento que la tengo que trasladar al hospital”, mencionó Nancy Mireles.
Por otra parte Nancy Mireles, afirmó que no se consideraba responsable de lo sucedido y pidió a los familiares actuar conforme a lo que vieron.
Agregó que esperará el resultado con la Fiscalía, y aunque resulte inocente, la sociedad le cerró las puertas laborales.