Monterrey, NL.-
En total 18 motocicletas y dos vehículos que fueron asegurados y remitidos al corralón, por falta de documentos, fue el saldo qué dejo un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro contra la Caravana del Terror.
Las autoridades informaron que además aplicaron 44 multas, por faltas al reglamento, al contingente que intentaba ingresar a San Pedro por el Túnel de la Loma Larga.
Durante la revisión los oficiales también decomisaron y aseguraron réplicas de armas de fuego y armas blancas, que eran utilizadas por los conductores y motociclistas como parte de sus disfraces de este 31 de octubre, Día de
Brujas.
“La Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro realizó un operativo para contener a una caravana de motociclistas que intentaba ingresar al municipio, durante la noche del 31 de octubre y la madrugada de este 1 de noviembre.
“El contingente fue detectado antes de ingresar al municipio, gracias al trabajo de inteligencia de la Corporación”, dijeron a conocer las autoridades sampetrinas.
Las autoridades informaron que algunos motociclistas, al percatarse del operativo de seguridad, optaron por circular en sentido contrario para no ser abordados por los policías viales, poniendo en riesgo su vida y la de otros conductores.