Zaragoza, N.L.-
En beneficio de miles de habitantes de Zaragoza, Marco González, candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito 26 , señaló que una vez que gane la próxima elección del 1 de julio, impulsará que este municipio sea declarado Pueblo Mágico.
Durante dos eventos realizados este domingo, en los que acompañó a los aspirantes a las Alcaldías de Zaragoza y Doctor Arroyo, el actual legislador tricolor dijo que esto traería mayores participaciones federales, infraestructura urbana e impulso al turismo.
“Creo que los habitantes del sur de Nuevo León necesitan de mucho apoyo de todos los niveles de Gobierno, las bellezas naturales con las que cuenta Zaragoza son dignas de ser resaltadas no sólo a nivel estatal y nacional sino internacionalmente, además de los beneficios que traería al presupuesto de este emblemático municipio”, señaló González ante una abarrotada Plaza Principal de Zaragoza.
El Diputado Local priista junto con los candidatos a las Alcaldías de estos dos lugares del sur del Estado, fueron arropados por miles de simpatizantes y militantes del tricolor a quienes pidió el voto “5 de 5” a favor del PRI para estos próximos comicios electorales del 1 de julio.
“Sabemos que los mejores cuadros en todos los niveles son de nuestro Partido, por lo que este 1 de julio debemos votar “5 de 5”, Puro PRI”.
“Vamos a votar por Pepe Meade para Presidente; por Jorge Mendoza y Martha de los Santos para la Senaduría; por Juan Espinoza Eguía quien busca llegar a ser Diputado Federal por el Distrito 9, por Jaime Gallegos para Alcalde de Zaragoza, por Tony Martínez para Alcalde de Doctor Arroyo, y por su amigo Marco González por el Distrito 26 Local”, dijo el diputado priista en Zaragoza.
Posteriormente en el Ejido San Isidro de Fernández, en Doctor Arroyo, González reiteró la petición 5 de 5 para el PRI.