Monterrey, N.L.– Para dar respuesta a una de las principales peticiones de la población, el Municipio de Monterrey intensificó los operativos nocturnos de bacheo, en los que participan de manera conjunta empleados de las cinco delegaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, la reparación de la carpeta asfáltica en los puntos identificados con mayores daños en la ciudad.
El titular de esta área, Marcelo Segovia Páez, supervisó las labores de este dispositivo en la avenida San Jerónimo, a la altura de la colonia Miravalle, en el oriente de la ciudad.
Durante los primeros minutos de este jueves, empleados de las delegaciones centro, norte, poniente, sur y Huajuco, llevaron a cabo trabajos en este sector, uno de los más afectados.
En entrevista, Segovia Páez habló sobre los operativos nocturnos de bacheo que se proyecta llevar a las avenidas con mayores afectaciones y continuar simultáneamente con los trabajos que se realizan en las colonias regiomontanas.
“Por instrucciones del alcalde Adrián de la Garza estamos trabajando, haciendo los esfuerzos para ir atendiendo a la ciudadanía. El operativo que hoy planteamos es una vez por semana. Reunimos a todas las delegaciones, las cinco delegaciones, la norte, poniente, centro, sur y Huajuco, todos en un mismo esfuerzo y en un mismo tramo”.
“Estamos durante toda la semana atendiendo el bacheo de todas estas zonas, desde el norte de Huajuco, pero una vez por semana juntamos toda la maquinaria, todo el personal de vías, para dar la atención a tramos como éste que son cerca de 700 metros cuadrados, que era una de las avenidas más demandadas que teníamos”, explicó.
Se tiene planeado llevar estas labores a la avenida Revolución, para continuar en otras zonas.
Los trabajos nocturnos se espera permitan avanzar de manera significativa, sin causar problemas a los automovilistas.
Discussion about this post