‘Los vagones del Metro son un sauna’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Los traslados en el Metro de Monterrey se han convertido en un auténtico “infierno” pues los usuarios deben de soportar las altas temperaturas.

Con las temperatura que casi llegan a los 40 grados centígrados el calor es insoportable, esto además de la multitud que asiste y se amontona en la entrada y salida de este servicio público.

Esto aunado a que no en todos los vagones está funcionando el aire acondicionado, que está apagado, según quejas de los usuarios.

Algunas personas están usando abanicos y ventiladores pequeños portátiles, para refrescarse un poco.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -