Guadalupe, N.L.-
El niño que la noche de ayer fue abandonado por su madre en una vivienda de la colonia Colonial San Miguel, en Guadalupe, presuntamente sufría violencia familiar, así lo dio a conocer una fuente al interior de la Policía de Guadalupe.
Tras darse a conocer la noticia durante la mañana de este martes se supo que el menor presentaba huellas de violencia en el cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones del DIF Capullos.
La Policía de Guadalupe confirmó que el menor ya se encuentra a disposición de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, mientras que la madre permanece detenida.
Al momento sólo se espera que el Ministerio Público confirme la ratificación de la denuncia y que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, acuda al DIF Capullos para realizarle los exámenes pertinentes al menor.
La presunta agresora fue identificada como Lluvia “N”, quien al parecer tiene su domicilio en la colonia Cañada Blanca en Guadalupe, pero debido a un presunto problema de adicción, vivía en situación de calle cerca de Colonial San Miguel.
Esta mañana se dio a conocer que Lluvia “N” trató de abandonar a su pequeño en una vivienda de Colonial San Miguel en donde habita María del Roble, sin embargo esta última llamó a las autoridades para denunciar el hecho.