Monterrey, N.L.-
Con el comienzo de un operativo de limpieza en los cementerios de Monterrey, la titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Mayela Quiroga, encabezó los trabajos en el Panteón San Jorge, pues estos espacios se preparan para recibir a 50 mil personas a inicios del próximo mes.
La idea es hacer una limpieza completa en los panteones San Jorge, Valle Verde, Estanzuela y Topo Chico para las familias que visiten estos lugares en el Día de Muertos, Los operativos de limpieza van desde pintura, mantenimiento de luminarias, reparación de bardas, retiro de basura, escombro, uso de herbicida y poda.
El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, puntualizó en lo necesario que es tener estos espacios seguros para reducir cualquier riesgo, como puede ser el dengue, en especial en esta temporada.
Además, otras operativos de limpieza aún no especificados se implementaran en 10 panteones privados de la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos se encargará de estos operativos durante el 1 y 2 de noviembre.