Monterrey, NL.-
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que intentó despojar de su automóvil a una joven, amenazándola con unas tijeras al tiempo que procedió a morderla, en el estacionamiento de un centro comercial.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en el estacionamiento del centro comercial Plaza Real, que se localiza entre calle Padua y avenida Fleteros, en la colonia MitrasSur, al poniente de la ciudad, donde fue detenida Tania de 32 años de edad.
Cuando realizaban un recorrido de vigilancia por el sector mencionado, policías municipales observaron que dos mujeres forcejeaban en el interior de un automóvil estacionado, al acercarse, para investigar qué sucedía, una de las mujeres descendió de la unidad, por lo que los preventivos la siguieron y le dieron alcance metros más adelante.
Al interrogar a la otra joven de 22 años de edad y de identidad protegida, que había permanecido en el vehículo, tipo Nissan Sentra, señaló que cuando estaba a punto de descender del automóvil llegó la ahora detenida, quien con palabras altisonantes la amenazó, exigiendo que le entregara las llaves del vehículo.
Como no accedió a su exigencia, Tania “R” la amagó con unas tijeras y luego la mordió, iniciando entonces un forcejeo entre ambas por la posesión de las llaves, siendo entonces que pasaron el sitio los policías municipales.
La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.