FOTO: TWITTER INFO7
Monterrey, N.L.-
Un niño de apenas 4 años de edad quedó en como prolongado luego de caer desde un tobogán a una altura de 3 metros, en el municipio de Montemorelos.
Los hechos se registraron ayer por la tarde en la colonia Camino al Vapor, en donde el pequeño, de nombre David Martínez, sufrió un golpe en la cabeza al perder el equilibrio y caer del juego.
De inmediato se solicitó el apoyo de cuerpos de auxilio y el menor fue atendido en el Hospital Carlota del municipio, en donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo severo.
Sin embargo, ante la gravedad de la situación, el pequeño fue trasladado hasta Monterrey en un helicóptero de Protección Civil del Estado.
En la capital se le internó en la clínica 21 del IMSS, sin que hasta el momento se sepa cuál es su estado actual de salud.
#ProteccionCivil de #NuevoLeon realizó un traslado aéreo de un menor de cuatro años de edad que cayó de un tobogán de tres metros en #Montemorelos
Su estado de salud es delicado al presentar traumatismo de cráneo y un estado de coma prolongado pic.twitter.com/xf1pueHS9V— Juan C. Maldonado (@jcarlos_INFO7) September 17, 2024