Monterrey, N.L.-
El viaje a Nueva York de Samuel García y Mariana Rodríguez, por cuestiones de ‘trabajo’ no fue suficiente, pues apenas regresaron hace dos días y el mandatario ya anunció vacaciones para: “parar un momento y pasar tiempo con la familia”.
Mientras en el Estado mueren niños de dos años de edad en manos del crimen organizado, la familia García Rodriguez se pasea por el mundo mostrando los ‘resultados’ de su gobierno o de vacaciones para ‘despejarse’ del trabajo.
“Una de las cosas que más disfruto en la vida es trabajar por Nuevo León 24/7 y es lo que he hecho desde el primer día que llegué al gobierno, pero para seguir siendo imparables se necesita parar un momento y pasar tiempo con la familia.
“Mariel, Mariana y yo estaremos fuera unos días, pero no me desconecto por completo porque seguiré al pendiente de Nuevo León, bonito día”, escribió el mandatario en sus redes sociales.
Su publicación ha causado un gran revuelo en la sociedad, pues mientras el clima de violencia impera en la ciudad, el gobernador y la primera dama pasean sin remordimiento alguno, evidenciando sus privilegios en sus redes sociales.
Este ‘nuevo’ viaje también se da en medio de una crisis política en donde Mariana Rodríguez busca anular la elección de Monterrey, en donde perdió contra el alcalde electo, Adrián De la Garza, y la confrontación del Estado con el Prian.