Monterrey, N.L.-
Un vidrio del acceso a la línea 2 del Metro ubicado sobre la calle Juan Zuazua en el centro de Monterrey, se encuentra roto desde hace más de 16 días poniendo en peligro la integridad de los usuarios de dicho transporte.
El cristal rojo contrasta con las declaraciones del gobernador, Samuel García Sepúlveda, donde aseguró que en su gobierno se construirán tres líneas más del Metro, pero aún no pueden reparar el desperfecto ocasionado el pasado 8 de marzo.
Fue en el marco del festejo de El Día Internacional de la Mujer, cuando un grupo de radicales irrumpió en la marcha pacífica que cientos de mujeres llevaban a cabo en la Gran Plaza de Monterrey, ocasionando desperfectos en negocios y lugares públicos.
En ese evento fue que resultó dañado el cristal del acceso al Metro por la calle Juan Zuazua y otros lugares como El Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey y el mismo Palacio de Gobierno, donde despacha García Sepúlveda.
Mientras tanto los dias siguen transcurriendo y el peligro latente para las personas que transitan por el punto antes mencionado.