Monterrey, N.L.-
Las denuncias en contra de Oscar Adrián Pérez Espinosa, propietario de GP Producer, se siguen acumulando y ahora tocó el turno de la cantante rumana Inna denunciar la cancelación de su concierto programado por esta empresa en la Ciudad de México.
Sorprendemente fue la misma artista, ganadora de los MTV Europe Music Awards y los Romanian Music Award; quien no solo anunció la cancelación del recital donde iba a alternar con Mariana Bo, sino que dio a conocer que ella ya venía en el vuelo con destino a México cuando se enteró de la noticia.
El concierto denominado Music Sessions (igual que el GP Producer está organizado para Reynosa en unos días más), se supone que se iba a realizar en el Frontón México de la CDMX el próximo 7 de noviembre.
En un video compartido en sus redes sociales, la cantante reveló estar muy triste y molesta porque no solo le acaban de confirmar que su presentación está cancelada, sino porque Pérez Espinosa está desaparecido.
“Me avisaron hace pocas horas que el concierto está cancelado y que los que organizaron (GP Producer) desaparecieron, además de que el website (página de internet) de boletos no está funcionando. La verdad es que a mi me dejó sin palabras”, expresó en la grabación publicada en sus redes sociales.
Horas después la cantante compartió otra grabación, ahora ya en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde reveló que está trabajando para retrogradar por su parte la fecha cancelada y cumplirle a sus fans.
SALTILLO Y REYNOSA… EN UN HILO
La denuncia de Inna se da a unos días de que, se supone, se lleve a cabo el llamado Cactus Festival en Saltillo (que ya había sido reprogramado) y el Music Sessions Reynosa que, se dijo, se llevará a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.
Sin embargo, existen muchas sospechas sobre si estos dos eventos se van a llevar a cabo debido a los antecedentes de la empresa de Pérez Espinosa y que en semanas recientes ha habido cancelaciones de socios comerciales y artistas quienes decidieron retirarse por la falta de seriedad de esta persona.
Hora Cero reveló hace años que Oscar Adrián Pérez Espinosa fue despedido del Ayuntamiento de Reynosa (donde fungía como asesor) por haber ocultado que en sus tiempos de estudiante fue expulsado de la UANL por pertenecer a una red de falsificadores.