Monterrey, N.L.-
Manteniendo el orden y agilidad presentado desde su arranque, el cuarto día de la campaña de vacunación contra el Coronavirus a adultos mayores en Monterrrey continúa fluyendo sin contratiempos.
En el módulo ubicado sobre el Parque España se pudo apreciar un esfuerzo conjunto entre autoridades municipales, estatales, federales y voluntarios para evitar cualquier tipo de aglomeraciones.
Cerca de 300 regiomontanos de la tercera edad fueron distribuidos en dos puntos, donde en todo momento estuvieron bajo revisión de personal de la brigada Correcaminos.
Destacó que uno de estos espacios fue habilitado exclusivamente para ciudadanos en silla de ruedas o con dificultades para caminar, quienes en todo momento estuvieron.
Una vez inmunizados, pasaban al área de revisión médica entre 15 y 20 minutos, y de no presentar efectos secundarios, les autorizaban la salida.
Por su parte en el módulo Drive-Thru de la Arena Monterrey, más de un millar de automovilistas se dieron cita para obtener la tan ansiada vacuna y las 14 filas montadas en el estacionamiento operaron fluidamente tanto en la recolección de datos como la aplicación del biológico.
Cabe recordar que hasta el domingo 18 de abril, también estarán habilitados los siguientes puntos: UVM Cumbres, Teatro Universitario Mederos, Gimnasio Monterrey 400, Estadio Borregos del Tecnológico, Parque Aztlán, Gimnasio Bicentenario Diego de Montemayor y el Colegio Liceo de Monterrey, en un horario de 08:00 a las 16:00 horas.
Además, el ayuntamiento encabezado por Antonio Martínez Beltrán precisó desde el pasado domingo que preven aplicar cerca de 193 mil dosis del laboratorio Astra Zeneca.