Juárez, N.L.-
Luego de un reporte sobre una persona sospechosa en una casa de la Colonia Privada Los Ébanos, una patrulla de la Policía de Juárez se trasladó de inmediato al lugar y localizó frente al domicilio dos puertas y una tarja de cocina que aparentemente iban a ser robadas.
De acuerdo a una ficha informativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, a las 22:42 horas de ayer jueves se recibió al número de emergencia 911 una llamada para reportar la presencia de una persona sospechosa en la mencionada colonia.
Al sitio se trasladaron elementos a bordo de la unidad 214, y al llegar frente a la casa marcada con el número 116 de la calle Acerelo, observaron en la banqueta, en plena vía pública, dos puertas de madera en color blanco y una tarja de cocina.
En el sitio no se localizó al sospechoso ni a ninguna persona que reclamara los objetos, por lo que quedó asentado en la bitácora de Policía que las puertas y la tarja quedarían a resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez Nuevo León.