Monterrey, N.L.-
En territorio nuevoleonés se espera una temperatura de hasta 36 grados centígrados y posibilidades de lluvias, acompañadas de actividad eléctrica, así como potencial caída de granizo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Según reportes del organismo, en la zona Metropolitana se prevé que el termómetro alcance una máxima de 34 grados, con condiciones de cielo despejado a medio nublado, precipitaciones pluviales de ligeras a moderadas, acompañadas de actividad eléctrica y potencial caía de granizo.
En la región Norte del estado se espera una temperatura máxima de 36 grados y una mínima de 21 grados, así como lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo. Misma condición dominará en la zona Oriente, donde el termómetro alcanzará los 35 grados.
En los municipios de la zona Citrícola se pronostica cielo despejado a medio nublado por la tarde, con una máxima de 32 grados, además de precipitaciones pluviales con actividad eléctrica y potencial caída de granizo.
Para la zonas Sur y Montañosa se mantendrán las posibilidades de lluvias de ligeras a moderadas de entre 5 y 20 milímetros, con actividad eléctrica y caída de granizo. La temperatura máxima será de entre 24 y 28 grados y la mínima de 10 a 13 grados.
Discussion about this post