Monterrey, N.L.-
Lluvias ligeras, vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora y un aumento gradual en la temperatura, se pronostican para hoy en las diversas regiones de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El organismo dio a conocer que la presencia de precipitaciones pluviales ligeras se concentrará en la región Citrícola del estado, con una temperatura máxima de entre 31 y 33 grados, y vientos del sureste con rachas de entre 25 y 30 kilómetros por hora.
Señaló que además, las lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros se presentarán en las regiones Sur y Montañosa de la entidad donde se esperan valores máximos de entre 29 y 31 grados, con cielo despejado a medio nublado.
Para la zona metropolitana se estima un ligero ascenso en la temperatura con respecto al día de ayer de hasta 33 grados, sin presencia de lluvias y vientos del este-sureste con rachas de entre 30 y 35 kilómetros por hora.
Mientras que en la región Norte, se pronostica que el termómetro ascenderá hasta los 35 grados, sin posibilidades de precipitaciones pluviales y vientos del sureste con rachas de entre 35 a 40 kilómetros por hora.
Asimismo, para los municipios de la región Oriente se estima el registro de una temperatura máxima de entre 32 y 34 grados, con ausencia de lluvias, ambiente bochornoso por la tarde y vientos del sureste con rachas de entre 30 y 35 kilómetros por hora.
Discussion about this post