Monterrey, N.L.-
Tras darse a conocer la noticia sobre una madre a la cual le sustrajeron una bebé de su vientre, al inducida al parto, en Escobedo, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que el embarazo nunca existió.
Se trata de Silvia Amairani Ramirez, de 19 años de edad, originaria de Veracruz y que vivía en la colonia Concordia, quien engañó a las autoridades y sus allegados, tras asegurar que una pareja le inyectó una sustancia para inducirla al parto.
Las autoridades revelaron que tras un dictamen médico que le practicaron a la mujer, se confirmó que nunca hubo un embarazo.
#ULTIMAHORA Robo de bebé en #Escobedo resultó ser falso
Tras darse a conocer la noticia sobre una madre a la cual le sustrajeron una bebé de su vientre, al inducida al parto, en Escobedo, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que el embarazo nunca existió. https://t.co/gPI29wbr6y
— Hora Cero Web (@horaceroweb) February 13, 2025
Asimismo, durante la investigación que se realizó esta tarde, por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, trascendió que no encontraron indicios de que la mujer hubiera estado embarazada, ni placenta ni derrame de sangre excesivo como podría suceder en un parto.
Desde el medio día de este miércoles y durante la tarde, las autoridades realizaron un fuerte despliegue, investigaron y entrevistaron a diversas personas allegadas a Silvia Ramirez.
Por la tarde una fuente policial habría dado a conocer que la joven estaba cayendo en una serie se contradicciones.