Monterrey, N.L.-
Sin dar a conocer muchos detalles, la familia del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, informó que la salud del independiente se complicó en las últimas horas y tuvo que ser reingresado al quirófano.
Por medio de un breve comunicado se notificó que médicos del Hospital Universitario lo atienden por dificultades derivadas de la cirugía de la semana pasada.
Hasta el momento no se ha especificado qué proceso quirúrgico se le está practicando a Rodríguez Calderon.
“La cirugía que se le practicó al ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en éste momento es reingresado al quirófano.
“La familia del ex gobernador, agradecemos cada una de las muestras de apoyo, y sus buenos comentarios que, tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles”, dice el comunicado.
La familia de “El Bronco” solicitó a la ciudadanía orar por la salud del ex gobernador.
“Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos”, puntualizó el texto.