Monterrey, N.L.-
El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya se reunió esta mañana con empresarios de Nuevo León como parte de su gira proselitista por la entidad.
El abanderado panista sostuvo un desayuno con integrantes de Caintra, Canaco, Canadevi y Cmic en el hotel Camino Real de San Pedro, en donde expuso las prioridades de su proyecto de nación.
Combate a la corrupción, disminución de pobreza y desigualdad, erradicar la impunidad, promover el crecimiento económico, mejorar la seguridad del país y su imagen ante el mundo fueron los pilares que Anaya exhibió ante la IP de Nuevo León.
En el evento, al que asistió la cúpula local de los partidos que integran la coalición: PAN, PRD y MC, el presidenciable lamentó los hechos violentos que se ha registrado recientemente en la entidad y recalcó que es un tema que le preocupa.
El albiazul destacó que para combatir la corrupción se apoyará de las tecnologías para asegurar que los recursos públicos se destinen a obras y programas sociales.
Añadió que las políticas para erradicar la pobreza en el país han fracasado en los últimos 10 años, por lo que de ganar la presidencia, cambiará el asistencialismo por empleos.
Durante su discurso, Anaya retomó la controversial invitación que hizo el actual mandatario, Enrique Peña Nieto, al presidente norteamericano Donald Trump y la tachó de inaceptable.
El abanderado panista sentenció que de llegar a la presidencia recuperará el lugar de México en el mundo, luego de los ataques del mandatario estadounidense.
“Cuando nosotros ganemos nunca más nuestro país se pondrá como tapete de Estados Unidos”, mencionó el candidato.
Ricardo Anaya llegó anoche a Monterrey para sostener encuentros con simpatizantes y más tarde regresa al centro del país para continuar con su campaña rumbo a la presidencia de México.