Matamoros, Tamps.-
La candidata a diputada federal por el IV Distrito Electoral, designada por el Frente Político Dialogo para la Reconstrucción de México, Silvia Almanza Armas, declinó contender en las próximas elecciones del mes de julio, cediéndole el lugar al actual regidor del Ayuntamiento de Matamoros, David Morales Vélez.
Pese a esto, será el citado frente, integrado por el PRD, Movimiento Ciudadano y el PT, el que decidirá si el político extraído de las filas perredistas se queda con el derecho a participar en los comicios federales.
En entrevista, David Morales Vélez, dijo que en los próximos días los representantes de los partidos a nivel nacional analizarán la situación y de esto se desprenderá si confirman el nombramiento o lo desechan.
“En dos o tres días tiene que resolverse el problema de la designación de candidato. El panorama no lo veo difícil, veo débiles a los candidatos de mi partido y creo que puedo remontar a favor en caso de ser el candidato”, dijo.
Morales Vélez comentó que en caso de recibir la designación tendría que trasladarse a la Ciudad de México para realizar los trámites correspondientes.
Pese al tiempo a que ya iniciaron las campañas políticas, el entrevistado aseguró que no es desventaja aceptar la candidatura en estas circunstancias, ya que los representantes de los otros partidos no han sabido captar la atención del electorado.
Discussion about this post