Reynosa, Tamps.-
Delegados del Sindicato de Electricistas de toda la frontera tamaulipeca, desde Nuevo Laredo hasta Matamoros, sellaron aquí una alianza estratégica para llevar al triunfo electoral al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, a Lupita Flores y Manuel Cavazos para el senado, y a Reynaldo Garza y Gabriel de la Garza para diputados federales.
“Este año, al iniciar el proceso electoral, nuestro líder nacional Víctor Fuentes Del Villar, hizo una alianza estratégica con Enrique Peña Nieto, hijo de un trabajador electricista, para llevar a los candidatos del PRI a la victoria”, expresó Daniel Peña Treviño, coordinador regional de la División Golfo Norte del SUTERM.
En el evento organizado por el sindicato, que aglutina en el país a más de 90 mil trabajadores electricistas de base, 20 mil de confianza y 5 mil eventuales, Daniel Peña refrendó el compromiso de esta organización de concientizar a todos sus agremiados, sobre quiénes, porqué y para qué, los candidatos son la mejor opción de gobierno para nuestro país.
La candidata del PRI al senado de la república, Lupita Flores Valdez, acompañada de los aspirantes a diputados federales Reynaldo Garza y Gabriel de la Garza, llamó a los trabajadores a mantenerse unidos en torno al proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto. “Hoy los electricistas deben sentirse orgullosos y comprometidos, porque el hijo de alguien que trabajó para la CFE durante más de 20 años, es quien abandera el proyecto para recuperar el rumbo de este país”.
Ante delegados provenientes de las secciones del SUTERM en Nuevo Laredo, Matamoros, Rio Bravo, Falcón-Guerrero, así como de Reynosa que dirige Juan Carlos Barrera, Flores dijo que será una aliada de los trabajadores y luchará por las reformas necesarias para propiciar un mayor crecimiento económico, la generación de empleos y servicios de educación, salud y vivienda digna.
De igual manera, pugnará por el fortalecimiento del IMSS y del Infonavit, así como por las reformas que contribuyan a recuperar la seguridad, la paz y tranquilidad que demandan los trabajadores y todos los tamaulipecos.
“Voy a legislar muy cerca de los trabajadores”, reiteró la candidata a senadora.
Discussion about this post