Matamoros, Tamps.-
La meta en estas elecciones, además de ganar la diputación federal por el Distrito IV de Matamoros, es vencer el abstencionismo y lograr el mayor número de votos razonados a favor de Josefina Vázquez Mota y de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, expresó el candidato por el PAN Carlos García González.
“En los últimos años hemos visto como ha crecido considerablemente el abstencionismo en México, esto ha sido gracias a que la ciudadanía ha dejado de creer en sus políticos”.
Por más esfuerzos que ha hecho el IFE por incentivar a la ciudadanía para que acuda a las urnas, esto no se ha logrado debido a lo defraudados que se sienten los electores por las promesas incumplidas de quienes solo querían llegar a un escaño político, enfatizó García.
“Durante los recorridos que hemos hecho por diversos sectores de la ciudad hemos encontrado ciudadanos que nos han expresado su gran decepción de la clase política que dice estar renovada y que los han olvidado en cuanto llegan a algún cargo político”.
En la vez anterior que fue elegido diputado nunca olvidó a Matamoros, viajaba de la Ciudad de Mexico para estar en mi oficina de enlace atendiendo las demandas ciudadanas y prueba de ello están las más de dos mil personas que ahí fueron atendidas, subrayó.
“En lo que respecta a nuestra candidata Josefina Vázquez Mota, los matamorenses la ubican perfectamente como una persona íntegra de esfuerzo y trabajo, que no le debe nada a nadie, por lo que con ella México tendrá un mejor futuro y sobre todo que es la única candidata que ha hecho una propuesta en materia de seguridad como el de implementar una policía nacional la que estará integrada por más de 150 mil elementos que apoyarán en la vigilancia en los estados para tranquilidad de las familias mexicanas”.
Han sido muchas las familias que han expresado la necesidad de más vigilancia en sus colonias “por lo que necesitamos apoyar a Josefina para que México avance en materia de seguridad y en materia educativa”, expresó García.
Discussion about this post