Cd. Victoria, Tamps.-
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Cárdenas del Avellano, aseguró que en los 90 días de campañas no derrochará promesas sino que establecerá compromisos con el electorado.
Aseguró que la gente ya está cansada de ver a los políticos como “perros y gatos”, por ello garantizo que llevará una campaña de respeto hacia sus contrincantes.
Lo anterior en su primer encuentro con los medios de comunicación ya como abanderado del tricolor a la diputación federal por el distrito 05, donde dijo que no se ha fijado una meta en cuanto al número de votos
“Busco ganar aunque sea por un voto, no tanto por establecer un récord, eso no ha sido una cosa importante en mis dos campañas anteriores, hablar de una meta de votos no lo tengo pensado”, precisó.
El también exalcalde victorense descartó hacer uso de la compra de votos y recordó que en las dos anteriores campañas en las que ha participado ha ganado legítimamente y reiteró que no tiene ninguna meta de votos.
El ex diputado federal por el distrito 06, aseguró que llevara una campaña austera y con la camisa bien puesta.
“No tengo pensado una meta de votos, es más, inicio la campaña sin propaganda porque no me la han entregado, pero estamos trabajando solo por ganar”.
Más adelante, Cárdenas del Avellano aseguró no tener problemas con el candidato al senado de su partido Manuel Cavazos Lerma, ni tener nada contra él.
Por último mencionó que el inicio de su campaña sería este mismo día en punto de las 16 horas, en una colonia del sureste de esta capital que lleva el nombre su madre, Bertha del Avellano, quien dijo la apadrinará.
Discussion about this post