Monterrey, N.L.-
De ganar la elección para alcalde de la ciudad, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández, dijo que impulsará el recarpeteo de dos millones de metros cuadrados de calles.
Durante actividades proselitistas realizadas en el cruce de la avenida Madero y Simón Bolívar, el abanderado emanado del PRI señaló que a la par con las acciones contra la inseguridad, es necesario trabajar en el mejoramiento de la imagen urbana de esta capital.
“Estamos haciendo un compromiso de recarpetear, pavimentar dos millones de metros cuadrados en la ciudad para que se encuentre en óptimas condiciones, es una meta para el trienio para quitar todos los baches de Monterrey”, dijo en entrevista.
La problemática de calles en malas condiciones, aseguró, se presenta “en toda la ciudad, así como tenemos un problema serio de inseguridad, también tenemos un problema de falta de mantenimiento de las calles”.
“A cualquier colonia que vayan ustedes, a la Industrial, la Vista Hermosa o a Mitras Centro o a San Bernabé, tenemos un problema serio de mantenimiento de las calles”, mencionó.
Para revertir esta problemática, el candidato a edil de la Coalición Compromiso por Nuevo León, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Cruzada Ciudadana y Demócrata, se comprometió a llevar a cabo trabajos de recarpeteo.
La inversión dependerá de las condiciones de las calles, pues en algunas habrá que bachear solamente y en otras se requerirá pavimentar en su totalidad, aunque aseguró que dispone de estudios financieros viables.
Discussion about this post