Cd. Madero, Tamps.-
El candidato por las izquierdas, Cuitláhuac Ortega Maldonado realizó un intenso recorrido en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, acompañado por el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito Genaro de la Portilla Narváez.
Ahí escuchó las peticiones de los ciudadanos y se comprometió a estar vigilante de los gastos de los presidentes municipales y gobernadores, para que apliquen los recursos en proyectos y necesidades de los ciudadanos.
El candidato al senado señaló que estarán al pendiente de que los recursos sean utilizados de manera más eficiente en programas sociales e inversiones públicas en infraestructura que la economía necesita para generar mayor empleo y bienestar, sobre todo en la actual circunstancia de crisis económica mundial y nacional por la que estamos atravesando.
“Revertiremos el aumento desmedido que ha tenido el gasto burocrático en los años recientes, implantaremos un nuevo modelo de la gestión pública, no debe haber un gobierno rico con un pueblo pobre”.
Mencionó que le costará menos al pueblo mantener al gobierno, acabaran con los privilegios de la alta burocracia, se reducirán los sueldos a la mitad de directores generales hacia arriba, se cancelarán bonos, viáticos, pensiones de ex presidentes, servicios médicos privados, cajas de ahorro especiales, el uso de aviones, helicópteros y otras canonjías.
Ortega Maldonado aseguró que el cambio será posible si conjugan la democracia con el cambio de la política económica.
“Y si aprovechamos las elecciones de 2012 para establecer un gobierno democrático eficaz, abierto a la participación social y a la transparencia y rendición de cuentas”, dijo.
Discussion about this post