Cd. Victoria, Tamps.-
“Los priistas no vamos a caer en provocaciones, a pesar de la guerra de descalificaciones que se han dado en contra de nuestro partido”, afirmó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el IV distrito electoral, Yanín García Delgado.
Así lo precisó luego de concluir sendos recorridos por las colonias Fundadores y Loma Alta, ambas enclavadas en el oriente de la ciudad, en donde una vez más quedo de manifiesto el hartazgo de la sociedad en el sentido de que quieren que regrese la paz y la tranquilidad a el país.
La abanderada priista señaló que “con su voto y mi compromiso, vamos a llegar a la victoria contundente”, pero se necesita que sea por la formula completa, por Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república, por Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez, al senado y por Gabriel de la Garza y Yanín García a las diputaciones federales.
Al término de estos recorridos a donde le acompañaron cientos de personas, Yanín García Delgado subrayó que “nuestro Partido, el Revolucionario Institucional siempre ha demostrado que trabaja con disciplina porque con los gobernantes del PRI nunca habíamos tenido tanta inseguridad, como la que actualmente tenemos”.
Y luego de escuchar a los residentes de ambos sectores la abanderada priista aclaró la que ante las amenazas que hay de dependencias federales de que les van a quitar los apoyos si votan por el PRI, que hagan caso omiso porque con Enrique Peña Nieto candidato a la presidencia de la república no solo van a continuar sino que se van a ampliar llegando a las poblaciones más vulnerables y cito como ejemplo el programa de 70 y más, el cual, a partir del gobierno de Peña Nieto, será 65 y más.
“Las descalificaciones no nos van a parar, porque tenemos un gran proyecto de nación aun y con toda la guerra sucia, no caigamos en provocaciones y este uno de julio salgamos a votar por los candidatos priistas”, destacó García Delgado.
En ambos lugares quedó demostrado que los mexicanos desean que el Partido Revolucionario Institucional vuelva a los Pinos y desde ahí haga el gobierno que todos queremos, en donde podamos vivir con paz y tranquilidad y sobre todo, con más y mejores empleos con los que se obtenga una mayor remuneración económica.
Discussion about this post