Ciudad de México.-
El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre no se salvó de sufrir los retrasos en la instalación de las casillas y tuvo que esperar más de una hora con 15 minutos para poder emitir su sufragio.??Acompañado por su esposa, el aspirante presidencial esperó con visibles signos de molestia en las filas que se formó afuera de la casilla 0725, ubicada en la delegación Coyoacán.??Enfundado en ropa deportiva de color negro, Quadri pasó el tiempo comentando con sus vecinos sobre las molestias del retraso del inicio de las votaciones.
Tras más de una hora de espera, finalmente Quadri pudo emitir su voto rodeado de una nube de fotógrafos y camarógrafos que hacían difícil el poder avanzar para el candidato y su equipo de seguridad.
Al hablar ante la prensa, Quadri de la Torre expresó que espera que todos los candidatos y partidos respeten el resultado del proceso electoral.
A la vez dijo que tiene confianza de que para la medianoche los mexicanos ya sepamos quién será nuestro próximo presidente.
Tras emitir su voto, Quadri caminó un par de cuadras junto con familia para, posteriormente, subirse a una bicicleta colapsable que traía uno de los de los integrantes de su equipo de seguridad.
De hecho, en esta ocasión, la Combi se quedó en la cochera.
Discussion about this post