Fotos: El Mañana de Nuevo Laredo
Laredo, Tx.- Dos reconocidas mujeres de la sociedad de Laredo y Nuevo Laredo perdieron la vida y una más se encuentra grave tras ser atropelladas por una camioneta pick up que las impactó cuando ellas se encontraban haciendo ejercicio,
Karina Montemayor de Villareal y Adriana González de Rodríguez son las víctimas mortales de este lamentable accidente mientras que Mónica Pastrana se encuentra lesionada en un hospital de San Antonio, Texas.
De acuerdo a información de El Mañana de Nuevo Laredo, los hechos se registraron a las 7:30 horas cuando las jóvenes mujeres se ejercitaban por la calle Jacaman entre McPherson y Bartlett, cuando un joven de 22 años de edad que tripulaba una camionera pick up coló roja perdió el control de la unidad en una curva.
Fue entonces cuando la unidad se subió a la banqueta, pegó con un cono naranja de señalamiento y golpeó a las mujeres, arrastrándolas más de 10 metros, hasta la entrada de una casa funeraria.
Una mujer falleció en la escena, otra a los pocos minutos de arribar a un hospital y la tercer dama, con un pronóstico inicial de fractura de cadera y otras lesiones, fue estabilizada en un segundo nosocomio y luego volada en helicóptero a un hospital de San Antonio.
En el lugar quedaron huellas de la camioneta subiendo a la banqueta, a la terracería del arroyo, luego un derrapen final, en el jardín de la funeraria.
Un cono naranja junto al arroyo, cubriendo un montículo de concreto o piedras, fue lo primero contra lo que pegó la Chevrolet Silverado, cabina y caja sencilla, color vino, del muchacho de 22 años, haciéndole perder más el control al conductor de la camioneta a decir por las huellas en zigzag, dejadas por os neumáticos en el lugar.
La Policía tomó pruebas sanguíneas del responsable del atropello, el procedimiento sigue, se investiga si el joven iba texteando o hablando por teléfono, si consumió alcohol o drogas.
Discussion about this post