Reynosa, Tamps. / Mayo 13.-
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, trabaja en el abatimiento de fugas de aguas negras en varios sectores de la ciudad.
Esiquio Reséndez Cantú, gerente general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, indicó que en lo que va de la administración “Se han realizado 16 mil reparaciones y acciones en cuestión de esa materia”.
Aseguró que hasta ahora los reportes de fugas no se han incrementado, no obstante, dijo, la Comapa se ha comprometido a reparar las fallas menores en un tiempo no mayor a 24 horas.
“Los lugares más conflictivos para nosotros son las colonias con más años, como lo es el centro de la ciudad y las colonias de la periferia como la Rodríguez en donde la tubería ya cumplió su ciclo de vida la corrosión ocasiona caídos y fugas de manera periódica”, mencionó el funcionario.
Reséndez Cantú, dijo que en esta época de estiaje el organismo recomienda a la población cuidar el agua, y reportar fugas de agua limpia con oportunidad a fin de que en la temporada más alta de calor el organismo pueda brindar servicio al 100 por ciento de los usuarios.
Discussion about this post